¿Qué hacemos?

En INTERCAMBIOS LOW-COST, ponemos a tu disposición una base de datos de familias que quieren principalmente aprender idiomas y que están dispuestas a ceder una habitación de su vivienda para economizar el gasto del aprendizaje en un país diferente, donde antes o después podrán beneficiarse del mismo trato en el país de la persona de acogida.

¿Cómo lo hacemos?

Nos damos de alta en INTERCAMBIOS LOW-COST, pagando una pequeña cuota anual, con la posibilidad de recuperarla.

Una vez aprobado el ingreso en INTERCAMBIOS LOW-COST, podrás ver otros perfiles de participantes de diferentes países, así como el tuyo. A partir de aquí podrás chatear con ellos, para poder realizar el INTERCAMBIO de manera recíproca, así de sencillo.

¿Por qué lo hacemos?

Basándonos en amplias experiencias personales, y viendo el elevado coste de los intercambios realizados a través de empresas especializadas existentes en el mercado (no accesibles a todas las economías familiares), hemos encontrado la solución para muchas familias que podrán beneficiarse mutuamente de estos INTERCAMBIOS-LOW-COST, con la finalidad de aprender y mejorar el idioma en el país de destino escogido, con el alojamiento y dietas incluidas, a condición de un INTERCAMBIO recíproco.

Aprender un idioma en el extranjero. La manera más rápida de aprender un idioma es donde se habla
Idioma a aprender Destino (país) Destino (ciudad)